El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, confirmó la confianza de la plantilla hacia los dirigentes tras la reunión en la que se definió una fecha para el cumplimiento de los compromisos económicos pendientes.

“Había una fecha que era el 31 de octubre de lo que quedaba pendiente del año anterior, este año no hay problema. “Hubo una positiva reunión ayer entre el plantel y Moayad Shatat. El club tiene embargado una parte importante de los ingresos y fue una reunión positiva, que es importante. Hubo mucha comprensión por parte del plantel y se ha llegado a un acuerdo que esperamos que se cumpla”, declaró el nacional en rueda de prensa.

“No hay fecha fija; durante el mes de noviembre. Los jugadores comprendieron los motivos; es un tema cerrado para mi y para los jugadores también, Hay confianza en las palabras del encargado del club. Los jugadores están centrandos en el tema fubolistico, y antes del entrenamiento dimos vuelta a la hoja”, añadió Pellegrini.

“Sólo estoy preocupado de la parte deportiva, con un convenio aceptado por ambas partes. Tenemos una semana complicada con dos partidos en casa para dejar continuar en la parte alta de la tabla y un viaje a Milán para ver si podemos dejar cerrada la clasificación de Champions”, apuntó el “Ingeniero” para cerrar el asunto.

En lo deportivo, los andaluces enfrentarán a Rayo Vallecano, cuadro del que destacó su “estilo muy claro de juego, ha hecho buenas presentaciones a pesar de las derrotas. Es un equipo que no va a salir a perder y va a ir a buscar el partido”.