temas del día

Notas


Lasarte asegura que la UC tuvo para golear a Independiente en Argentina

Martín Lasarte
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, destacó el rendimiento del cuadro cruzado en el empate 2-2 frente a Independiente en Argentina, duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El estratego del elenco de la franja se mostró satisfecho con el resultado en el Estadio Libertadores de América, pero no contento al desperdiciar en el primer lapso al menos cuatro ocasiones claras para marcar en el arco del ‘Rojo’.

“Jugamos bien, pero aún así no se puede estar contento. Hubo muchos elementos favorables en este partido. Marcar dos goles es positivo, incluso perdiendo con una mínima diferencia. Tuvimos para golear, pero como el fútbol te da y te quita, pagamos la deuda de perder tantas ocasiones”, expresó el DT de origen uruguayo.

Así lo informa La Radio con Constanza Meza:

Además, Lasarte cree que a la UC se le ha exigido bastante y afirmó que los críticos dejan de lado el sinnúmero de problemas que han debido enfrentar. “Creo que se nos está exigiendo demasiado y puedo entender que Universidad Católica es un cuadro grande, pero me parece exagerado”, dijo.

“Hemos tenido muchísimos problemas para conformar el equipo con lesionados experimentados, que eran muy importantes para nosotros, pero eso parece no importarle a nadie”, añadió.

Por último, el ex técnico de la Real Sociedad valoró estar a un paso de alcanzar las semifinales de un torneo internacional, aunque admitió que el equipo precordillerano no puede salir aún de la irregularidad.

“Somos un equipo irregular y eso no lo puedo negar. Sé que en el Clausura no hemos andado bien, pero ahí estamos. Todavía tenemos vaivenes que subsanar. Ocurre lo mismo en esta Copa donde de a poco hemos ido avanzando camino y acá estamos, cerca de llegar a una semifinal internacional”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados