temas del día

Notas


Labruna anunció concentración permanente y ‘sin salida’ de Colo Colo en play-offs

Omar Labruna | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, adelantó que en a fase de play-offs estarán “concentrados permanentemente” y “sin salida alguna”.

El estratego popular pretende maximizar los esfuerzos del ‘Cacique’ por salir campeón y disputar torneos internacionales en 2013.

Así lo informa La Radio con Felipe Espina:

Luego de la práctica matinal en el estadio Monumental, de cara al choque del sábado (12.30 horas) con Deportes Antofagasta, Labruna anunció las medidas.

“La concentración es fundamental, por eso en los play-offs vamos a estar concentrados permanentemente, sin salida alguna”, comentó.

El ex Audax Italiano agregó que “poder lograr llegar a un torneo internacional es lo queremos obtener, por eso todos los partidos son muy importantes”.

En cuanto a la nueva oportunidad que tendrá el joven meta Ignacio González, cuestionado tras la caída 1-2 ante San Felipe y anteriores presentaciones por Copa Chile, Labruna defendió al golero.

“Si está en Colo Colo quiere decir que está capacitado para jugar. González tiene todo el respaldo de nosotros para enfrentar estos desafíos”, sentenció.

Finalmente, adelantó un complicado lance con los ‘Pumas’ en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó: “la temperatura y el tipo de cancha es una condición, pero será igual para los dos equipos. Antofagasta es un rival duro, con dos delanteros peligrosos, que manejan bien el balón parado”, cerró el DT popular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados