temas del día

Notas


Joven que cayó de un segundo piso mientras celebraba Halloween en Viña del mar se mantiene grave

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director subrogante del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, Leonardo Díaz, se refirió al estado de salud de Pablo Velásquez, quien tras la celebración de Halloween, cayó desde la terraza de un segundo piso de una vivienda ubicada en Viña del Mar.

Díaz manifestó que el joven de 23 años, llegó con un estado de salud muy delicado, comprobándose que presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave, con una hematoma intracerebral.

Producto de lo anterior, se le realizó una intervención quirúrgica por el equipo de neurocirugía y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, como lo indicó el Director subrogante del hospital porteño.

Actualmente, se encuentra internado en la UCI y su condición se mantiene crítica, conectado a ventilación mecánica, con hipertensión endocraneana y con pronóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados