Una mesa de diálogo con un equipo multidisciplinario preparan las iglesias evangélicas de Los Ángeles para realizar propuestas al Gobierno en torno a sus necesidades, tras una reunión en La Moneda con autoridades ministeriales.

El presidente del Consejo de Pastores, Jeremías Molina, detalló que estuvieron esta semana en el palacio de Gobierno, donde se analizaron los 30 compromisos propuestos por el presidente Sebastián Piñera.

A raíz de esa instancia surgió el desafío de conformar un grupo de trabajo con el aporte de diversos profesionales, visión que permita tener una postura concreta sobre el rol de la Iglesia Evangélica y sus necesidades.

En el ámbito local el pastor agregó que la mañana de este viernes tuvieron la oportunidad de reunirse con el alcalde electo de Los Ángeles, concejales y el gobernador de Bío Bío a quienes, precisó, se les acompañará en su gestión más allá del color político.

Además de dicho desayuno, un grupo de unas 70 personas participó de una caravana por la ciudad, con mensajes y consignas alusivas a su credo. Todas estas actividades culminaron con un culto donde participaron gran parte de las Iglesias Evangélicas de la comuna.