temas del día

Notas


Habitantes del Gran Concepción repletan playas este fin de semana largo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro días feriados son ideales para disfrutar del buen clima en la zona. Playa Blanca es uno de los destinos más escogidos por los habitantes del Gran Concepción, y para obligada para los turistas.

Sol, arena y mar es el escenario que presenta Playa Blanca en el limite de la comuna de Coronel y Lota, para los habitantes del gran Concepción en este fin de semana largo. Disfrutar en familia, compartir un buen plato o hacer deporte son de las diversas actividades que se pueden realizar al llegar a este privilegiado destino turístico.

Los visitantes se mostraron contentos para disfrutar del mar y los comerciantes afirmaron estar felices con el buen clima.

[audio:/2012/11/cn0211playa.mp2

Playa Blanca seguirá dispuesta para recibir a todos los turistas bajo el sol de noviembre, mientras que quedan dos días de fin de semana y son diversos los destinos que ofrece la región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados