temas del día

Notas


En Plaza Sotomayor de Valparaíso se exhibirán 5 filmes animados en 3D

simenon simenon (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Plaza Sotomayor de Valparaíso se exhibirán el sábado 10 de noviembre cinco filmes animados en 3D a través de un bus de Entel, equipado especialmente como un cine, con aire acondicionado y capacidad para 104 personas.

“Las cintas en tercera dimensión no sólo se ven en los cines, ya que ahora se puede vivir esta entretenida experiencia gracias al ‘Tour Días e)’ que traerá a Valparaíso lo mejor de la taquilla animada con el Cine 3D Móvil. Este espectáculo gratuito, se suma al éxito de las presentaciones del dúo humorístico Dinamita Show, el Teatro de Vasco Moulian y Los Charros”, señaló el gerente de Marketing Corporativo de Entel, Rodrigo Solar.

El canje de entradas se realizará este sábado 3 de noviembre durante una feria que se instalará a partir de las 11:00 horas, en la Plaza O’Higgins de Valparaíso.

Igualmente, se indicó que todos los interesados que sean mayores de edad podrán solicitar dos tickets por persona con sólo presentar su Cédula de Identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados