Santiago Wanderers tendrá al defensa Mauricio Prieto y al mediocampista Sebastián Méndez como bajas para el compromiso de este domingo ante Cobreloa, válido por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura 2012.

Para este duelo clave en el objetivo de la permanencia para los ‘caturros’, a jugarse en Calama, Prieto está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Méndez fue recientemente operado por una lesión de rodilla.

El zaguero será reemplazado en la Segunda Región por Agustín Parra, quien regresa a la oncena tras cumplir el castigo por ver la cartulina roja ante O’Higgins. Por el volante nacido futbolísticamente en la tienda de Valparaíso, en tanto, ingresará el ex Unión Española Roberto Órdenes.

Con esto, la escuadra que dirige Ivo Basay formará frente a los naranjas con Viana; Schultz, Parra, Godoy y Sandoval; Órdenes, Ormeño, Toloza y Cólzera; Calandria y Salmerón.

A falta de dos fechas para el término de la fase inicial, Santiago Wanderers tiene 33 puntos y por el momento está zafando del descenso e incluso de jugar la Promoción.

El ‘Decano’ visitará a Cobreloa, que está atesorando actualmente el último cupo a los playoffs, a las 16:00 horas del domingo 4 de noviembre.