temas del día

Notas


Diputado Hasbún llama a Piñera a no tomar una decisión en ‘caliente’ por cambio de gabinete

UDI (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI, Gustavo Hasbún hizo un llamado al Presidente de la República Sebastián Piñera, a no tomar una decisión en ‘caliente’ y mantener a los ministros presidenciables Laurence Golborne y Andrés Allamand ante una inminente salida del gabinete.

El parlamentario apeló a que Golborne, Ministro de Obras Públicas, y Andrés Allamand, Ministro de Defensa, le entregan un peso político al Gobierno, añadiendo que no es necesario generar el síndrome del ‘pato cojo’ a tantos meses que se produzca la elección presidencial.

Además, el diputado de la UDI, señaló que no es necesario generar una carrera presidencial a meses que llgue la ex presidente Michelle Bachelet.

En ese aspecto el parlamentario indicó que no es necesario generar un ‘bullying’ de parte de la Concertación, puesto que los ministros Golborne y Allamand, quienes estarían siendo presidenciables, no tendrían a quien responderle ante la presión de la Concertación, puesto que aún no llega Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados