Un grupo de desconocidos atacaron durante la madrugada de este viernes la caseta de seguridad de la empresa Blue Shell en la comuna de Dalcahue, provocando millonarios daños.

Según información recabada por Radio Bío Bío, al interior de las dependencias se encontraban dos guardias de turno quienes sin mediar provocación recibieron un sorpresivo ataque de piedras y objetos contundentes de parte de un número indeterminado de personas.

Posteriormente, tras agredir de puños y una piedra a uno de los guardias, ingresaron al interior de la oficina y destrozaron todo a su paso, provocando daños avaluados preliminarmente en 3 millones de pesos en la empresa dedicada al rubro pesquero.

Hasta el lugar llegó personal de la Tenencia de Carabineros de Dalcahue, quienes adoptaron el procedimiento de rigor logrando detener sólo a uno de los sujetos involucrado en este hecho.

Cabe destacar que tras el ataque, uno de los guardias resultó con diversas lesiones en su rostro y cuero cabelludo, siendo derivado al Cesfam local para constatar las lesiones.

Cabe destacar que los vidrios que protegían la garita eran triples.

Hans Burrows F. | @HansBurrows

Hans Burrows F. | @HansBurrows

Hans Burrows F. | @HansBurrows

Hans Burrows F. | @HansBurrows