temas del día

Notas


Cristopher Toselli: “El domingo veremos quién está mejor”

Toselli | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

A su arribo a la capital tras el 2-2 ante Independiente en Buenos Aires, la plantilla de Universidad Católica ya piensa en el Clásico del domingo ante Universidad de Chile.

“Hicimos un gran partido, especialmente en el primer tiempo. Fuimos superiores y muy sólidos en todas las líneas. Si bien, se pudo marcar una mayor diferencia, el resultado es positivo y la llave está abierta”, indicó el golero franjeado Cristopher Toselli.

El portero reconoció que el resultado en Avellaneda “da lata por las ocasiones que tuvimos en el primer tiempo, pero el resultado pudo se peor. Ellos fueron superiores después del 2-1. Por suerte, la llave quedó abierta contra un rival del que es imposible relajarse”.

Al ser consultado por las declaraciones de Jorge Sampaoli respecto al equipo alternativo que dispondrá el cuadro azul para este domingo, Toselli señaló que “me da lo mismo lo que piense cualquier equipo. Yo me preocupo por Católica y espero nunca hablar mal de otro club”.

El jugador remarcó que el Clásico “siempre es importante y por la situación en la que estamos. El triunfo nos dará tranquilidad para ver si llegamos a los playoffs. El domingo veremos quién está mejor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados