Cielo con escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en la capital.

Desde la Región de Valparaíso al norte del país la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará despejado.

En las regiones Metropolitana y de O’Higgins predominará el cielo despejado, en tanto que en los valles de la Región del Maule el cielo pasará de nublado matinal a nubosidad parcial y el resto de la región de despejado a nubosidad parcial.

En la Región del Biobío se espera cielo con escasa nubosidad variando a nublado. En la Araucanía se pronostica nubosidad en disminución con nieblas matinales en los valles.

Desde la Región de Los Ríos al sur se prevé abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, las que estarán acompañadas de vientos de moderados a intensos en Aysén y Magallanes.

En tanto, Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y es probable que se registren chubascos. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge estará con abundante nubosidad y nevadas débiles.