Notas


Choque de dos vehículos dejó un herido en Puerto Montt

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 17.00 horas de este viernes dos vehículos protagonizaron un accidente en la pista de bajada de la avenida Salvador Allende en Puerto Montt, dejando como saldo una persona lesionada y trasladada al hospital base de la ciudad.

Según testigos, el furgón Mitsubishi circulaba de sur a norte, subiendo a gran velocidad por la avenida. Por causas que se investigan, sobrepasó el bandejón central que divide ambas pistas, derribando un poste del alumbrado publico y chocando de frente a una camioneta Ford.

Al lugar concurrió personal de la unidad de rescate de Bomberos quienes auxiliaron al conductor del furgón, el que resultó con lesiones en una de sus manos y fue trasladado conciente a la unidad de urgencia del hospital base. En tanto, al chofer de la camioneta no se le diagnosticaron lesiones.

Carabineros también acudió al lugar, adoptando el procedimiento y habilitando solo una de las pistas de bajada a la espera del retiro de los vehículos.

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados