temas del día

Notas


Candidato republicano lanza el “mejor” anuncio de campaña de la historia

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apenas saliendo del periodo de elecciones municipales, los chilenos tenemos claros lo que es vivir en una ciudad “sitiada” por la propaganda política, con cada calle, muro y esquina saturada de caras sonrientes que nos invitan a cederles el voto.

A los estadounidenses aún les quedan algunos días hasta las elecciones presidenciales y parlamentarias del martes. Consciente de ello, Richard Tisei, candidato al senado por el partido Republicano, decidió lanzar el que muchos usuarios de redes sociales están calificando como el mejor aviso de campaña política de la historia: uno que, precisamente, no tiene mensajes de campaña.

Y en efecto, el spot de 30 segundos de Tisei sólo muestra una relajante vista de la playa Good Harbor en Gloucester, junto a un discreto mensaje donde dice “Porque necesitas un descanso después de tantos avisos de campaña”.

Vaya que serían distintas las elecciones si todos los candidatos fueran así de conscientes.

http://youtu.be/Alzz11k9yMk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados