temas del día

Notas


Universidad Católica rescató un valioso empate 2-2 ante Independiente en Buenos Aires

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica consiguió un importante punto en sus aspiraciones de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana, al igualar 2-2 en cotejo disputado la noche del jueves en Buenos Aires.

EN la primera opción clara, marcó el conjunto cruzado. Centro de Tomás Costa y Enzo Andía anticipó a Hilario Navarro para cabecear a la red y marcar el 1-0 en 2′.

Tras la anotación, Católica se forjó cinco chances notorias para aumentar el tanteador, pero ni Michael Ríos, Nicolás Castillo y Fernando Cordero pudieron consolidar la ventaja del once de Lasarte, ampliamente superior en el trámite del encuentro en su etapa inicial.

Al filo del descanso, un centro sobre el área y Cristian Tula igualó el partido cabeceando para anticiparse a Toselli.

El acoso del local en el inicio del segundo lapso tuvo premio con un remate de Villafañes (ingresado minutos antes), que se desvió en Hans Martínez para descolocar a Toselli para el 2-1 del local.

En el momento en que Católica se ordenó, encontró el empate con un desborde de Fernando Cordero que encontró a Nicolás Castillo para marcar el 2-2.

El desquite de esta llave se jugará el jueves 8 de noviembre en Santiago, en donde Católica podrá avanzar ganando y con el empate 0-0 y 1-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados