temas del día

Notas


Trabajadores anuncian demanda colectiva contra Banco Santander tras falla masiva

Archivo | José Chicahual (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de Departamento de Economía y Banco de Microdatos de la Universidad de Chile anunciaron una demanda colectiva contra Banco Santander, esto tras la falla masiva producida durante la tarde del miércoles, que dejó a miles de personas sin poder cobrar su vale vista con los sueldos.

La demanda será realizada debido a que, a pesar de la habilitación de cajas de emergencia durante el día jueves, los trabajadores de la universidad no han podido retirar su dinero.

“Nosotros el día lunes vamos a hacer una demanda colectiva del departamento y vamos a tomar acciones legales contra el Banco Santander” indicó Claudia Mancilla, funcionaria del Departamento de Microdatos.

Asimismo se indicó que algunas personas sólo pudieron retirar parte de su salario, sin recibir mayor explicación por parte de la entidad bancaria.

Las personas que deseen conocer mayores detalles sobre las sucursales de emergencia habilitadas, deben ingresar en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados