temas del día

Notas


Partido Radical presenta impugnación de los resultados en la elección de alcalde en Peumo

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Radical, senador José Antonio Gómez anunció a Radio Bío Bío que presentaron ante el Tribunal Regional Electoral de O’Higgins una impugnación de la elección de alcaldes en la comuna de Peumo.

Esto, luego de que comprobaran una diferencia de votos en al menos 16 mesas, donde hay 82 sufragios más de alcaldes que concejales.

Según información del Servel, con un 100% de las mesas escrutadas, los votos emitidos por alcalde fueron 7.713, mientras que los de concejales marcaron 5.228 votos, dando como ganador al actual edil de la comuna Fermín Carreño, con un 48,65%.

El candidato del Partido Radical, Fernando Verdugo, quien terminó en segundo lugar con un 47,84%, añadió que la idea es repetir las votaciones, además señaló que este lunes interpondrán una querella criminal por cohecho y daño electoral en la Fiscalía Local de Peumo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados