Notas


Partido Humanista de Concepción participará en las parlamentarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido humanista está lejos de desaparecer en Concepción después de la candidatura municipal de Francisco Córdova. Por el contrario, la fuerza política decidió participar de las parlamentarias.

Respecto del municipio penquista, el ex candidato solicitará un encuentro con el alcalde electo para entregarle su programa. Mientras, el adversario de la UDI, Emilio Armstrong volverá a sus labores académicas.

Córdova explicó que su intención es colaborar con Álvaro Ortiz, quien fue finalmente electo, pero también fiscalizar cualquier irregularidad que perjudique a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, evidenció decisiones claves del humanismo, que no pretende omitirse el próximo año para las elecciones parlamentarias.

Mientras, desde la UDI el ex candidato municipal Emilio Armstrong, viajó en las últimas horas a Estados Unidos. A su regreso, se integrará a la facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, donde anteriormente se desempeñaba como académico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados