Notas


Falla eléctrica habría originado incendio en pleno centro de Providencia

Meriadoc tUC ‏- @DavidCortesT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la calle Coyancura, cerca de Ricardo Lyon en la comuna de Providencia, una oficina ubicada en un séptimo piso fue consumida por el fuego, afortunadamente sin personas en su interior.

Los hechos se originaron cuando, pasadas las 16:00 horas, la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago informó de la situación a través de su cuenta de Twitter.

Los daños por el siniestro son de orden estructural, sin lamentar daños a personas o voluntarios que trabajaron para controlar el siniestro.

El capitán de la Decimotercera Compañía de Bomberos detalló que todo apunta a que fue una falla eléctrica la que provocó el incendio.

Además, aseguró que nunca existió el riesgo que el fuego se propagara a oficinas aledañas y que tampoco hubo que evacuar a las personas, debido al oportuno accionar de Bomberos.

Marcelo Muena ‏- @marcelomuena

Marcelo Muena ‏- @marcelomuena

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados