Notas


Huachipato y Unión Temuco igualaron sin goles por octavos de final de Copa Chile

Huachipato | www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Temuco rescató este jueves un buen empate sin goles ante Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2012-2013.

El cuadro de la Novena Región, integrante de la Primera B, jugó un correcto partido al mostrar seguridad defensiva, buen trato de la esférica en medioterreno, aunque careció de claridad en la zona de ataque.

Los acereros, en tanto, estuvieron lejos de mostrar el rendimiento que lo tienen por ahora en el sexto lugar del Torneo de Clausura y asegurando de momento su boleto a los playoffs.

Una paridad sin goles que deja bien posicionado al conjunto de Marcelo Salas para la revancha, a disputarse el 7 de noviembre en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

El vencedor de esta llave chocará en los cuartos de final del certamen que da un cupo a la Copa Sudamericana con quien salga airoso de la serie entre Cobreloa y San Marcos de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados