temas del día

Notas


Fiorentina derrotó a Genoa y se acerca a la parte alta del Calcio

fiorentina.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina ya sólo está a un punto de la cuarta plaza después de su victoria en Génova (1-0), el jueves en el último partido de la 10ª jornada de la liga italiana de fútbol, que se disputaba desde el martes y donde la Juventus, que ganó 2-1 al Bolonia, continúa como líder.

En los dueños de casa, Cristóbal Jorquera jugó 45 minutos, mientras que Felipe Seymour estuvo en el banco de suplentes. Por su parte, Matías Fernández estuvo en campo hasta el 59′, a la vez que David Pizarro disputó la totalidad del cotejo.

Gracias a un tanto de su capitán Manuel Pasqual (minuto 14), la ‘Fiore’ pudo plasmar su dominio en el partido y se acerca a sólo un punto de la Lazio, a quien había ganado 2-0 en la anterior jornada y que el miércoles había empatado 1-1 con el Torino en casa.

Además, el equipo de Florencia se destaca en la quinta plaza, poniéndose con tres puntos más que el Parma, sexto.

En la segunda parte de su partido en Génova, la Fiorentina no llegó a sufrir realmente en ningún momento, pese a la corta ventaja, e incluso pudo haber ampliado su cuenta, desaprovechando varias ocasiones. Con este buen partido, confirma sus buenas sensaciones y sigue reconciliándose con el buen fútbol.

Está a cuatro puntos de la tercera posición del Nápoles y el domingo tendrá un examen complicado, visitando a un AC Milan en crisis y con muchas urgencias (12º) en San Siro.

El Génova ha perdido sus dos partidos desde la llegada del nuevo entrenador, Luigi Del Neri, que no ha conseguido invertir la tendencia y el declive del equipo, que ha caído a la 16ª plaza.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados