Notas


FIFA descartó relación con el castigo de la ANFP a Mauricio Isla

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polvareda levantó el castigo de la ANFP a Mauricio Isla, quien fue sancionado por diez partidos tras un incidente con el cuarto juez del cotejo entre España y Chile jugado el año pasado en Suiza.

En diálogo con La Radio, el gerente de Selecciones Nacionales, Felipe Correa, señaló que la decisión fue comunicada a FIFA, para que tuviese conocimiento de lo ocurrido.

Sin embargo, el ente rector del fútbol mundial, descartó haber participado del análisis de los hechos ocurridos en Saint Gallen.

“La FIFA no ha sido informado de cualquier asunto relacionado con el jugador Mauricio Isla”, señalaron desde el organismo con sede en Suiza, al ser consultado por la edición digital del diario La Tercera.

Los voceros de la orgánica le indicaron al matutino que “cualquier acción disciplinaria que se tome en los partidos amistosos entre dos equipos representativos de diferentes asociaciones es responsabilidad de la asociación a la que pertenece el jugador sancionado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados