Colo Colo ultima detalles para enfrentar el sábado a Deportes Antofagasta por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

Pero antes de enfocarse en el juego ante los nortinos, Felipe Flores confirmó la renovación de su contrato con la institución popular. Cerca de 350 mil dólares invirtió el conjunto albo para quedarse con la carta del ariete hasta 2015.

“muy contento por eso, ojalá seguir rindiendo en la cancha como hasta ahora. No puedo relajarme, debo seguir jugando, el camino es muy largo pero debo hacerlo como hasta ahora”.

Así lo informa La Radio con Marcelo Tapia

El director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, apuntó que “esta decisión se tomó en conjunto con Omar Labruna, y consideramos que es un jugador joven, que tiene condiciones y al que queremos tener mucho tiempo más”.

“Estamos muy contentos con Omar. Ojalá lo tengamos por mucho tiempo más, pero más allá de que esté, el técnico siempre debe estar involucrado en los proyectos”.

La duda está en la presencia del venezolano Renny Vega en la portería, pues aún no se recupera de la dolencia en los meniscos de su rodilla derecha. El cuerpo técnico lo quiere de todas formas, aunque será clave la práctica de mañana en el Monumental