Dos personas se encuentran hospitalizadas de las 30 que resultaron con diversas lesiones luego que un bus de la empresa JAC que salió desde Puerto Montt con destino a Temuco volcara en el acceso a la ciudad de Osorno, específicamente en el kilómetro 920 de la ruta 5 Sur, en el sector El Trébol central.

El bus, placa patente LL 7051, salió desde Puerto Montt a las 15:15 horas desde la capital regional y tras volcarse se arrastró y cayó en una zanja, pocos minutos después de haber salido desde Osorno. Aparentemente el motivo del accidente fue por tratar de esquivar a un perro que se cruzó de manera sorpresiva.

La SIAT, Bomberos y el SAMU llegaron hasta el lugar y de acuerdo a lo manifestado por personal médico, 30 personas –de los 45 pasajeros- resultaron con lesiones de diversa consideración producto del accidente.

De ellas las más afectadas fue una adulta mayor de 65 años, que resultó con erosiones en su mano izquierda mientras que en la derecha tuvo una fractura, además de ser diagnosticada policontusa.

Otro de los pasajeros hospitalizados resultó con lesiones en el antebrazo, mientras que el conductor de la máquina identificado como Claudio Sepúlveda Reyes, con domicilio en la ciudad de Temuco. resultó con un problema torácico de mediana gravedad.