temas del día

Notas


Dos accidentes de tránsito se registran en Los Ángeles durante inicio de fin de semana largo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de hechos policiales se registraron durante las últimas horas en las cercanías de Los Ángeles, entre ellos dos accidentes automovilísticos.

Así lo informó el Mayor Miguel Ángel Irribarra quien detalló que la noche de ayer miércoles se dio cuenta de la presencia de una mujer en la parte inferior del puente Duqueco.

Tras la concurrencia de efectivos policiales, se informó que la persona que había consumido alcohol, presentaba lesiones con arma blanca, por lo que se le prestó la atención de primeros auxilios.

En otro hecho policial se registró un accidente vehicular en el sector Buenos Aires en la ruta que une Nacimiento y Los Ángeles, donde resultaron dos personas lesionadas.

El oficial agregó que también en el kilómetro 2 camino a María Dolores se registró un volcamiento que dejó al conductor del vehículo lesionado. Hay que hacer presente que en las emergencias antes mencionadas, también trabajó bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados