temas del día

Notas


Vuelco: Deportes Temuco se presentará a jugar ante Iberia

Archivo | www.deportestemuco.com(Carlos Manríquez)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves, el plantel de Deportes Temuco acordó no presentarse al cotejo que deben disputar el domingo ante Iberia en la jornada final de la Segunda División Profesional.

“Irresponsabilidades directivas” sería la principal razón para la decisión: “había que cumplir la palabra de un hombre. Nosotros confiamos en la directiva y ahora salen con otra cosa”, declaró a La Radio el capitán del cuadro temuquense, Gonzalo Lauler.

“Es una falta de respeto para los que hicimos el desgaste de poner a Temuco en la Liguilla y pasamos de tenerlo todo a quedarnos sin nada”, apuntaba Lauler.

Sin embargo, durante la tarde directivos y jugadores se reunieron y llegaron a un acuerdo, en el que la recaudación del partido ante la escuadra de Los Ángeles servirá para cumplir los compromisos económicos pendientes con la plantilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados