Notas


Coquimbo sorprendió a Palestino y lo goleó por Copa Chile

Archivo | www.coquimbounido.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido sorprendió a Palestino al golearlo este miércoles por 5-1, en calidad de local, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2012.

El equipo de Luis Musrri abrió la cuenta en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso con tanto de Juan Grabosky a los 25 minutos, aunque al poco rato los ‘árabes’ lograron emparejar por medio de Miguel Escalona (30′).

Claro que en el complemento los ‘piratas’ se soltaron y pasaron por arriba de uno de los punteros de Primera División y con goles de Grabosky (68′), Juan Maldonado (71′ y 83′) y Mario Pierani (84′) sacaron buen diferencia, que pudo ser más amplia, ya que Mauricio Donoso (82′) se perdió un penal.

La revancha entre tricolores y aurinegros está programada para el próximo miércoles 7 de noviembre, a las 17:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna, donde los dirigidos por Emanuel Astorga deberán marcar al menos tres goles para seguir en carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados