temas del día

Notas


Arturo Vidal realizará trabajo especial en Juventus de cara a duelo con Inter

www.goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Arturo Vidal se someterá a entrenamientos suplementarios en la Juventus, luego de no formar parte el miércoles en el triunfo sobre Bologna por la Serie A italiana 2012-2013.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen no estuvo ayer por suspensión y con el fin de llegar en plenitud física al difícil pleito con el Inter de Milán, por la undécima fecha de la liga italiana, realizará una práctica especial.

A este tipo de entrenamientos se sumará el volante Claudio Marchisio, también ausente ante Bologna y que espera llegar en buen estado de forma al choque con los ‘neroazzurros’.

Juventus es el líder del Calcio con 28 puntos y es seguido justamente por el Inter, con 24 unidades, luego de vencer el miércoles por 3-2 a la Sampdoria. El elenco lombardo acumuló así su sexto triunfo en línea en la Serie A.

La ‘Vecchia Signora’ y el Inter se medirán este sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:45 hora local en el Juventus Stadium.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados