Autoridades policiales y del Gobierno establecieron un sistema de resguardo para lo visitantes del cementerio general de Concepción en el día de Todos los Santos. El arzobispo Fernando Chomalí presidió la eucaristía central en el lugar.

Carabineros, PDI, Servicio de Impuestos Internos y el Gobierno Regional se trasladaron hasta el Cementerio General de Concepción para dar seguridad a los miles de visitantes que llegaron hasta el lugar, con motivo de la celebración de todos los santos en la que se recuerda a los difuntos.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Luis Santibañez aseguró que es un trabajo en conjunto para que las visitas sean un agrado para todas las familias.

Hasta el lugar llegó el Arzobispo de Concepción Fernando Chomalí para presidir la ceremonial central en el cementerio, celebración en la que se rezó por los difuntos.

Pero los más entusiastas y quienes estuvieron toda la jornada arreglando los sepulcros fueron los familias, los que recordaron con cariño a sus difuntos.

Las conmemoraciones se extendieron hasta todos los cementerios de la zona.