temas del día

Notas


Alza de precio en las flores abre nuevos mercados en pérgola de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la escasez de agua se registró un alza considerable en el precio de las flores, según las comerciantes de la tradicional Pérgola del Cementerio General, fenómeno que aprovecharon iniciativas más innovadoras para abrirse mercado.

La Radio conversó con tres floristas, quienes dieron cuenta del aumento en el valor de los productos que se venden más como claveles, ilusiones y crisantemos.

Esta alza en el precio de las flores dio paso a nuevas iniciativas de adornos florales, como los ecoarreglos.

La precursora de esta técnica que se trabaja en base a reciclaje, nos contó que aprendió por Internet y una de las ventajas de su creación es que son considerablemente más duraderas que las flores tradicionales.

Y más allá de las flores, las altas temperaturas también suponen una oportunidad para grupos de scouts, agrupaciones religiosas y compañeros de curso, cada cual con su objetivo salió a la calle a vender sus productos para reunir fondos y financiar campamentos y giras de estudios.

Otra de las agrupaciones que consiguió un puesto para vender sus artículos plásticos, fue la de los integrantes de un hogar sin fines de lucro que acoge a jóvenes que se rehabilitan de las drogas.

De esta forma usted aún está a tiempo no sólo de visitar a sus familiares difuntos, sino también de conseguir lo que andaba buscando a un precio conveniente y bajo las tres B, es decir, bueno, bonito y barato, ya que los comerciantes anunciaron que se quedaran hasta que rematen sus productos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados