Sin mayores inconvenientes se ha registrado el desplazamiento de vehículos desde la Región Metropolitana hasta la Región de Valparaíso por la Ruta 68.

Si bien hubo tránsito lento en el peaje Lo Prado y en el acceso a Viña del Mar, según Carabineros la jornada ha sido del todo normal, de acuerdo a lo que comentó el capitán jefe de la SIAT de Valparaíso Marco Gutiérrez.

Tampoco se han registrado accidentes de gravedad. Además los controles se han intensificado en diferentes puntos de la vía, controlando principalmente los límites de velocidad, los que se mantendrán hasta las 00:00 horas del día lunes 5 de noviembre.

Por otra parte, en la Autopista del Sol -que accede a San Antonio- el flujo vehicular ha sido bastante menor, registrándose no más de mil 900 vehículos de ingreso, según comentó el mayor de Carabineros de San Antonio, Pablo Capetillo.


Cabe destacar que entre las 10:00 y las 14:00 horas y las 22:00 y las 00:00 horas del domingo, el peaje rebajará su valor a sólo mil pesos, beneficio efectivo para vehículos menores.