Notas


Villarrica tendrá su primera media maratón y será de noche

www.newenlican.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer Medio Maratón Nocturno, “Villarrica la Luz del Sur”, es una iniciativa del Club Deportivo Newen Lican de Livan Ray y se realizará este sábado en la comuna lacustre.

La idea es generar instancias de encuentro deportivo y recreativo completamente gratuito, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Según explicó el Presidente del Club Deportivo Newen Lican, Cristian Espinoza Sanhueza, “Como organización estamos expectantes con el desarrollo de la Prueba, hemos recibidos inscripciones de todo el sur del país así que esperamos que este evento sea protagonista
y marque la pauta en el nivel organizativo y de servicios que se entregarán del calendario de carreras dispuesto en nuestro país”,

El 1° Medio Maratón Nocturno, “Villarrica la Luz del Sur”, reunirá a cerca de 1000 corredores, los cuales tienen la opción de participar en las distancias de 5km y 21 km, en las categorías Familiar, juvenil, adulto, máster A y Máster B y recorrer las calles de Villarrica y el camino rural a pedregoso.

La actividad se desarrolla en el marco de la ejecución de las iniciativas deportivas que financia el Gobierno Regional de La Araucanía, a través de su Fondo para el deporte (2%) y tiene como objetivo generar un espacio de práctica deportiva de alto nivel organizativo.

Las inscripciones están disponibles hasta las 24:00 hrs de este jueves en la página www.newenlican.cl

PROGRAMA

19:00 Inicio de Animación, música Electrónica y visualización en pantallas gigante.
20:00 Inicio del Calentamiento entretenido
20:30 Largada Oficial 21 Y 5KM.
21:00 Llegada de los primeros corredores de 5 km.
22:00 llegada de los primeros corredores de 21 km
23:00 Premiación y sorteos.
23:30 cierre de la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados