Notas


Servicio de Salud Araucanía Norte descarta irregularidades en recepcion y destrucción de droga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los servicios de Salud están siendo monitoreados por la Fiscalía a lo largo de todo el país, luego que se detectaran casos de incorrecta incautación e incineración de drogas.

En este contexto es que el fiscal Francisco Bravo, de la Fiscalía Metropolitana Sur, llegó hasta Angol para revisar los antecedentes en el Servicio de Salud Araucanía Norte. Sin embargo, desde dicho organismo de Gobierno también se realizó una auditoria interna para revisar sus procedimientos.

Según señaló el director, Igor Protasowicki, luego que se conocieran las irregularidades a nivel nacional, adoptaron por mejorar los estándares de la destrucción de droga, aunque detalló que la investigación interna que realizaron no reflejó irregularidades.

El fiscal Francisco Bravo durante la semana pasada analizó también los procedimientos de acopio y destrucción de droga en el Servicio de Salud Araucanía Sur en Temuco, donde tampoco detectaron irregularidades según señaló el propio fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados