Notas


Pastor evangélico: “Halloween puede traer muchos males a la vida de los niños”

Pgrandicelli (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Día de la Iglesia Evangélica, el presidente del Consejo de Pastores de Los Ángeles llamó a la comunidad a no participar de Halloween por tratarse de una celebración pagana que puede traer consecuencias nefastas en el comportamiento de los niños, por su origen adverso al cristianismo.

Jeremías Molina, quien preside una agrupación compuesta por una treintena de pastores e iglesias, señaló que el origen de la Noche de Brujas “nace de las tinieblas” y se ha convertido en un hito comercial peligroso, especialmente para los menores.

En relación al Día de la Iglesia Evangélica, el pastor indicó que se trata de un reconocimiento a una labor espiritual que se ha extendido más allá de clases sociales y de impedimentos geográficos, por lo que -como ya es costumbre- celebrarán con un desayuno de camaradería.

Cabe señalar que además de esta actividad, el próximo viernes a las 19 horas se efectuará un culto en la Iglesia Metodista Pentecostal ubicada en calle Colón 781.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados