Notas


Ministra Benítez llama a cuidar el medio ambiente en Halloween con disfraces reciclados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de proponer alternativas amigables con el medio ambiente para la noche de Halloween, la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, hizo un llamado a los niños y a sus padres a cuidar el planeta confeccionando disfraces con residuos utilizables en los hogares.

Junto con destacar la importancia de reducir los residuos domiciliarios, la secretaria de Estado llamó a los más pequeños a “utilizar objetos reciclados, y así celebrarán Halloween de una manera sustentable y amigable con el medio ambiente”.

Asimismo, la idea del concurso organizado por Kidzania es que los niños ocupen este disfraz y suban 3 fotografías en la página de Facebook del local , mostrando los pasos que siguieron para su creación, junto con dar a conocer algún objeto creado por ellos alusivo a esta festividad. El premio del ganador corresponderá a 5 entradas dobles para visitar Kidzania entre el 01 y el 04 de noviembre.

En la oportunidad, la ministra Benítez también visitó la nueva planta de reciclaje implementada en la ciudad, donde junto a un grupo de niños recolectaron cartones, papeles de oficina, diarios y revistas de la ciudad de Kidzania, para luego clasificarlos y reciclar los diferentes tipos de residuos para obtener cartón reciclado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados