Notas


Metro de Nueva York reanudará servicio limitado el jueves tras paso de Sandy

Vania Andre (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema de metro de Nueva York reanudará su servicio de manera limitada el jueves luego de su suspensión total desde el domingo por la noche por el paso de la megatormenta Sandy, indicó el miércoles el gobernador de estado Andrew Cuomo.

“Un servicio limitado del metro de Nueva York, ayudado por un ‘puente’ de autobuses de Brooklyn a Manhattan, comenzará mañana”, dijo Cuomo en conferencia de prensa.

Nueva York empezaba a recuperar la normalidad el miércoles con la reanudación del servicio de buses, la reapertura limitada de algunos aeropuertos y de Wall Street, aunque la mitad de Manhattan sigue privada de electricidad.

En cambio, el metro seguía paralizado el miércoles, ya que kilómetros de vías subterráneas estaban inundadas, impidiendo la reanudación de una de las redes más antiguas del mundo, de 108 años, y que utilizan a diario unos 5,3 millones de pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados