Notas


Carabineros de Valparaíso intensifica fiscalizaciones de tránsito ante fin de semana largo

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se realizó el lanzamiento de la campaña preventiva de tránsito para evitar accidentes durante este fin de semana largo en la Región de Valparaíso, manteniendo controles permanentes y presencia efectiva en las principales rutas.

“Carabineros estará desplegado en toda la Ruta 68, además de contar con un plan de contingencia para que los turistas ingresen a la región”, señaló el capitán Marco Guitiérrez, jefe de la SIAT Valparaíso.

Las recomendaciones son conducir a velocidad moderada, planificar el viaje, no utilizar celulares, usar cinturones de seguridad, mantener una distancia prudente del vehículo que antecede y estar atento a las condiciones del ambiente.

Además, el oficial comentó que los controles se intensificarán a partir de hoy a las 16.00 horas y hasta las 00.00 horas del día lunes 5 de noviembre.

Cabe destacar que entre las 10:00 y 14:00 horas y las 22:00 a 00:00 horas del día domingo, el peaje se rebajará a mil pesos, medida exclusiva para vehículos livianos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados