Notas


Kaká descarta dejar el Real Madrid y espera disputar el Mundial-2014

Kaka | Jan SOLO en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Kaká aseguró que en “ningún momento” pensó en dejar el Real Madrid y aunque descartó regresar a Brasil para jugar con un equipo local, espera defender en casa los colores de la ‘seleçao’ en el Mundial-2014, según una entrevista al diario O Estado de este miércoles.

“En ningún momento pensé en esa hipótesis (de dejar el Real Madrid), incluso en medio de algunos rumores que surgieron en el mercado de verano, no consideré esa ida porque creo que puedo crecer mucho en el Real Madrid”, dijo el ‘Príncipe’ de 30 años, aún con tres años de contrato en el conjunto merengue.

Dijo que espera “quedarse en Europa algunos años más” por lo que descartó en el “corto plazo” regresar a Brasil para jugar con un equipo local.

“Claro que si regreso la prioridad sería del Sao Paulo”, el club con el que debutó como profesional en 2001 y con el que jugó hasta partir a Italia en 2003.

Kaká llegó al Madrid en 2009 procedente del Milán por un traspaso de 65 millones de euros, pero no ha conseguido consolidarse en el equipo de la capital española, estando con frecuencia de baja por varias lesiones.

Pero esta temporada es “de reafirmación, inclusive para mí porque sabía que no estaba bien (…). Hoy estoy físicamente bien para jugar y muy confiado”, siguió el mediocampista.

El buen rendimiento le dio hace poco una nueva oportunidad en la selección brasileña, que había perdido tras la temprana eliminación del equipo en Sudáfrica-2010. En su regreso anotó dos goles en los amistosos con Irak y Japón.

Ahora el veterano camiseta ’8′, convocado el martes a la ‘canarinha’ para disputar un amistoso contra Colombia en noviembre en Nueva Jersey, comparte el campo con jóvenes talentos como Neymar, Oscar y Lucas.

“Neymar vive un momento fantástico, es un jugador muy talentoso y tuve la oportunidad de convivir con él por dos semanas con la selección. Me gusta mucho también Oscar y también Lucas, han demostrado tener un talento muy grande”, dijo en la entrevista a O Estado de Sao Paulo.

“Faltan dos años y estoy regresando ahora a la selección brasileña, necesito buscar mi espacio, reafirmarme y ver qué pasa”, dijo Kaká, que sueña con “disputar la Copa del Mundo en Brasil” en 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados