La Juventus de Turín derrotó en descuentos por 2-1 a Bologna y sacó cuatro puntos de ventaja en la lucha por la cima de la Liga italiana 2012-2013.

Arturo Vidal estaba suspendido por tarjetas amarillas, mientras que Mauricio Isla fue titular y jugó hasta los 74 minutos como carrilero derecho, aunque sólo regularmente.

La ‘Vecchia Signora’ abrió la cuenta por medio de Fabio Quagliarella , a los 53 minutos, pero la visita emparejó sorpresivamente a los 71′, vía Saphir Sloto Taider.

El lance ya terminaba cuando el francés Paul Pogba conectó un centro de Giovinco a los 94′, dándole una victoria más estrecha de lo pensado ante un equipo que pelea por no descender.

Juventus sumó 28 unidades, a cuatro del Inter de Milan, nuevo sublíder con 24, tras vencer por 3-2 a Sampdoria y la derrota de Nápoli ante Atalanta.

En otro duelo, Matías Campos Toro debutó por fin con la camiseta del colista Siena (20°, con 3), aunque con derrota 2-4 ante Cagliari (8°, 14), donde estuvo los últimos 17′ Mauricio Pinilla.

Finalmente, Jaime ‘Pajarito’ Valdés fue titular y figura en la victoria de Parma 3-2 sobre AS Roma, que les dejó en el sexto casillero, en la lucha por clasificar a las copas europeas.

Mira los goles: