Notas


Investigan presunta malversación de fondos en Seremi de Salud de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona momentáneamente fuera de sus funciones es el saldo inicial de un sumario interno que desarrolla la Seremi de Salud de la región de Los Lagos, en la oficina provincial de la autoridad sanitaria de Osorno, por el presunto delito de malversación de caudales públicos que se vendrían cometiendo desde el año 2009.

La situación quedó al descubierto luego de que, tras revisiones de rigor en el ámbito financiero de la institución, se pudo determinar que la caja de recaudación de la oficina provincial presentaría irregularidades. Éstas aún no pueden ser cuantificadas en vista del tiempo en que se habría cometiendo el ilícito.

Así lo explicó la seremi de Salud de la región de Los Lagos, Giovana Bellocchio.

Por lo mismo es que se inició un sumario administrativo interno, el cual se desarrolló hasta horas de esta tarde, con el fin de determinar los montos involucrados en el presunto delito de malversación de recursos fiscales, así como el total de personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados