Notas


Incendio y robo afectan a escuela de sector San Antonio en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio y un robo de diversos implementos afectaron este martes a la comunidad educativa de la escuela 1 del sector San Antonio, donde además funciona el jardín infantil “El Trencito”, ambos de dependencia municipal.

Cuando el personal del jardín infantil E-540 “El Trencito” que funciona en calle Antonio Varas 1499 en Temuco, llegó a reasumir sus funciones, advirtió que el recinto había sido afectado por un robo, tal como lo precisó en el lugar a La Radio, la directora del establecimiento Sara Marchant.

Al mediodía en tanto, un principio de incendio afectó las instalaciones del establecimiento, pero en la esquina de calle Varas con Antonio Matta, que movilizó al lugar a voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos.

Los voluntarios, tras desechar parte de uno de los pabellones, lograron controlar la emergencia, al tiempo que los escolares de nivel básico que estaban en instalaciones aledañas, fueron oportunamente evacuados preventivamente por parte de las educadoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados