Notas


Google celebra Halloween con entretenida “Casa del Terror”

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 31 de octubre miles de personas alrededor del mundo celebrarán el esperado Halloween, una fiesta donde los disfraces, dulces y bromas “tenebrosas” se llevan todo el protagonismo.

En este contexto, Google decidió celebrar la festividad con un entretenido ‘Doodle’, el cual está representado por una “Casa del Terror” interactiva con la que grandes y chicos podrán disfrutar.

Al pedirle a Google “Dulce o travesura”, los cibernautas se encontrarán con 5 puertas que esconden diversas criaturas: un pulpo, un ente con dos ojos, un fantasma, una momia y un monstruo.

Cada una de éstas estará acompañada con singulares sonidos y movimientos, que de seguro sacarán un grito (o una sonrisa) a quienes las observen.

¿Quieres saber más sobre Halloween? No dudes en revisar la nota preparada por BioBioChile sobre las curiosidades de esta festividad.

Google

Google

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados