La jornada de este miércoles fue encontrado muerto el puertorriqueño Gustavo Sánchez en su departamento de Miami.

Según lo informado por Glamorama, el jurado de “Mi Nombre es” y “Mi Nombre es Vip” de Canal 13, se encontraba en Estados Unidos visitando a su madre enferma.

Su asesora de hogar fue quien lo encontró en un sillón y alertó a los paramédicos para que lo atendieran, pero ya era muy tarde, Sánchez ya había fallecido.

Desde el 2010, el ex representante de Chayanne compartía departamento con un amigo en Santiago, y formó parte de diversos programas de la señal privada. Incluso conducía “La Gran Capital”, un espacio de Sábado de Reportajes.

Canal 13, en tanto, confirmó la noticia del deceso en Teletarde, con las palabras de Carolina Urrejola recordando al puertorriqueño y el periodista Andrés Caniulef asegurando que el jurado de “Latin American Idol” quería nacionalizarse chileno.

Por otro lado, Sebastián Longhi, conocido por su participación en “Mi Nombre es VIP” como Miguel Bosé, señalo a La Cuarta que aún se encuentra conmocionado, pues Sánchez fue quien lo apoyó en su regreso a la música.

“Estuvimos juntos en la final, fue la última vez que lo vi. Era una persona maravillosa, siempre tuvo buenas palabras y opiniones constructivas. Era muy afable, de abrazos de verdad”, recordó a la publicación nacional.

A ello agregó que todos los participantes del programa lo respetaban, ya que el jurado los aconsejaba y tranquilizaba antes de entrar al escenario.