Ney Franco, técnico de Sao Paulo, valoró de gran forma la victoria de su cuadro por 2-0 ante Universidad de Chile en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Conseguimos una buena victoria contra uno de los mejores equipos del continente. Ganar aquí es muy difícil y lo hicimos jugando bien y neutralizamos sus puntos fuertes. Tuvimos las capacidades para marcar dos goles”, declaró en rueda de prensa.

Para el entrenador del conjunto paulista “la expulsión (de Eugenio Mena) no fue determinante. La U no estaba frágil, fue Sao Paulo el que sobresalió en el campo. Hacer goles fuera de casa es muy importante y tuvimos la capacidad para marcarlos”

“Sao Paulo dominó el juego en el centro del campo. Manejamos mejor el balón, con mayor posesión y fue clave para neutralizar los puntos fuertes de la U”, declaró Franco marcando las claves del encuentro.

“La llave no está definida. La U tiene un buen entrenador, armará su equipo para ir a Sao Paulo y conseguir la clasificación, que no está definida porque respetamos a este cuadro”, cerró el entrenador brasileño.