Notas


Detienen a mujer acusada de abusar sexualmente de dos menores de 4 y 8 años en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras diversos trabajos de inteligencia policial, efectivos de la PDI detuvieron a una mujer de 48 años de edad, quien era buscada por el delito de abuso sexual contra dos menores de edad de 4 y 8 años.

Los hechos habrían ocurrido entre septiembre y noviembre de 2008, cuando la mujer se desempeñaba como asesora del hogar de la familia de los niños en Quilpué y aprovechando la confianza que le daban los dueños de casa habría abusado de forma reiterada de los niños, amenazándolos de muerte para evitar que develaran los hechos abusivos.

La mujer, una vez enterada respecto de las acusaciones que pesaban en su contra, desde inicios del año 2011 habría comenzado a huir de la acción de la justicia; sin embargo, se logró establecer su actual paradero, siendo detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados