Notas


Delantero de Independiente sobre Católica: “Son duros, tienen muy buenos delanteros”

www.somosdiablos.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Martín Benítez será el atacante titular de Independiente para medirse mañana ante Universidad Católica en Buenos Aires. El jugador se mostró sorprendido por la citación de Américo Rubén Gallego.

“Que el Tolo me dé esta confianza me sorprendió, pero voy a entrar a la cancha para demostrarle que no se equivocó al apostar por un pibe”, apuntó Benítez en rueda de prensa.

Respecto al juego de mañana ante los franjeados, Benítez señaló que Independiente “de local siempre tenemos que ganar. Tenemos que ir a buscarlo de entrada. Sería bueno definir la serie de local, pero son dos partidos”.

“A ellos los vimos contra Goianiense. Son duros, tienen muy buenos delanteros. Vamos a ver cómo lo planteamos”, añadió el delantero al ser consultado por el equipo de Martin Lasarte.

La más probable oncena de los “rojos” sería con Rodríguez; Vallés, Tula, Tuzzio, C.M.Rodríguez; Vargas, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Farías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados