Notas


Con 60 stands de productos gourmet se realizará la feria gastronómica en el Ranco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves parte la segunda versión de la Feria Gourment Sabores y sensaciones del Ranco, un evento que se desarrollará en el complejo turístico de Bahía Coique y se extenderá hasta el 4 de noviembre.

La feria coincide con un fin de semana largo por los dos días feriados, por lo que desde la Corporación de la Cuenca de Lago Ranco, Carlos Iribarne, invitó a los turistas regionales y nacionales a participar del evento que reunirá a 60 stands con productos gourmet como salmón ahumado, distintos tipos de miel, mermeladas, licores con berries de la zona y cerveza.

El evento es organizado por la Corporación Privada de la Cuenca del Lago Ranco, que trabaja en la zona desde el año 2006

El Seremi de Economía, Henry Azurmendy, destacó la labor del organismo privado, especialmente en el área de coordinación de los actores públicos y privados

Dentro de los invitados al evento se encuentra el reconocido chef japonés Takehiro Ohno, que participa en el canal internacional de gastronomía “elgourmet.com”; el chef chileno Álvaro Lois, el argentino Eduardo Rodríguez y el chef residente de la feria José Luis Dolarea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados