Notas


Chelsea elimina a Manchester United de la Copa de la Liga inglesa

sportinglife.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un muy vibrante partido, decidido ya en la prolongación, el Chelsea dio la vuelta al resultado inicial y derrotó 5-4 al Manchester United, este miércoles en octavos de final de la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.

Ryan Giggs adelantaba al United (22′) y muchos recordaron el guión del juego liguero del pasado domingo (triunfo rojo por 3-2). Temores acallados con la igualdad de David Luiz (31′ de penal).

El encuentro fue disputado, tanto en el dominio, como también en las anotaciones. El mexicano Javier Hernández le daba la ventaja al visitante al filo del descanso, gol contestado por el australiano Cahill en el arranque de la etapa final.

Nani devolvía los fantasmas de Premier en el 59, los que recién vinieron a ser espantados por Hazard con un penal en la prolongación.

En la prórroga, las anotaciones de Sturridge, luego de una seria falla de Michael Keane (97′), y Ramires (116′) sentenciaron el juego, cuyo tanteador cerró Ryan Giggs con tiro penal en el tiempo de compensación.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados