El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, analizó al próximo rival del conjunto albo en el campeonato de clausura, al que calificó de complicado. Además, destacó su labor como goleador del equipo, pese a que en oportunidades no tiene mayor contacto con el balón.

En primera instancia, Muñoz anticipó un partido complicado ante Antogafasta el fin de semana, ya que el conjunto Puma se juega su opción de intentar entrar a los playoffs para la segunda fase del torneo.

De todas maneras, el delantero albo aseguró que el equipo viajará con toda la convicción y la fe intacta para quedarse con los 3 puntos y así esperar resultados que los puedan acercar a la punta del torneo tras el término de la fase regular.

Además, se refirió al factor cancha, producto que ésta es de pasto sintético, superficie a la cual no están tan acostumbrados a jugar.

En cuanto a su papel como goleador, Muñoz reconoció en en varios partidos no ha mostrado mayor protagonismo y contacto con el balón, pero de todas maneras marcó goles importantes.

‘Abrí los partidos para definirlos, me toca ser el goleador y estar en los momentos precisos’, aseguró el ariete de Colo Colo.

‘En partido no he tenido mucho contacto (con el balón), pero son momentos que le toca vivir a un goleador, y en la primera que tiene hay que marcar diferencias’, cerró Muñoz.

Muñoz cree que el entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, le anduvo faltando el respeto a Universidad Católica con sus dichos de cara al clásico de este domingo en el Estadio Nacional.

Ante esto, el artillero albo declaró que “cuando te tocan la oreja entras con más ganas. Creo que por ahí Sampaoli le faltó el respeto a Católica con sus dichos. Igual no sé si el clásico universitario es tan importante, pero el superclásico lo supera todo. Pero son partidos distintos”.