Notas


Alumnas del colegio Inmaculada Concepción inician diálogo para deponer movilización

Isabel Reyes (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tercer día de manifestación de las alumnas del Colegio Inmaculada Concepción en contra de la notificación de despidos masivos de profesores informado la semana pasada, pareciera haber una luz blanca luego que las alumnas apostadas en las afueras del establecimiento fueran llamadas a ingresar.

Este miércoles se cumplen tres días de manifestaciones por parte de las estudiantes, mientras que uno de los apoderados indicó a Radio Bío Bío, que se le ha pedido a la Dirección del establecimiento en reiteradas ocasiones tener una reunión para solucionar la situación, pues según él, todo este año ha sido de conflicto y malas prácticas, lo que ha generado desconfianza por parte de los padres.

Agregó que este miércoles las estudiantes fueron comunicadas de una reunión entre ellas y la directora a eso de las 08:00 horas. Sin embargo, al no quedar conformes con la respuesta de la autoridad a su petitorio, son nuevamente llamadas, pero esta vez donde la provinciala de la orden sostenedora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados